Loading...
Loading...
Home / Mexico noticias / ¡¡ULTIMA HORA!! LORENA HERRERA Y MARIBEL GUARDIA ESTALLAN EN CONTRA DEL GOBIERNO ¡¡ESTALLAN LAS REDES!!

¡¡ULTIMA HORA!! LORENA HERRERA Y MARIBEL GUARDIA ESTALLAN EN CONTRA DEL GOBIERNO ¡¡ESTALLAN LAS REDES!!

Ciudad de México.- Luego del alza injustificada de la gasolina en México, y tras la elevación a los impuestos, son las actrices Maribel Guardia y Lorena Herrera quienes se molestan en demasía con las autoridades mexicanas.
Fue desde sus cuentas de Facebook oficiales que las también cantantes revelaron su inconformidad a los robos disfrazados y las leyes impuestas que hacen los gobernantes de México a los ciudadanos.
La primera en mostrar su disgusto fue Maribel, quien luego de enterarse que el congreso está por aprobar una ley a los inmuebles bastante injusta, para lo cual Guardia dijo: “Lo que significa que cuando construyes o compras una casa o un apartamento; este adquirirá valor con el paso de los años, ahora resulta que ese valor agregado pasará a ser propiedad del Gobierno de cada entidad”.

Después de esta publicación Lorena Herrera no se quedó atrás y compartió el mensaje de Maribel, invitando a demás a que todos los ciudadanos hicieran algo en contra de estas leyes absurdas, al respecto comentó: “Los Ciudadanos TENEMOS que hacer algo!!Todo lo que está haciendo el Gobierno en contra de nosotros es DEMASIADO!”.

 

Tras la publicación de estos mensajes, Guardia y Herrera recibieron el apoyo incondicional de los usuarios de las redes sociales y de sus fanáticos, dejando en claro que más allá de sex simbols son personas que se preocupan por lo que sucede en su país.
Aquí te dejamos la prueba de lo cansadas que están estas actrices, tal como o lo están otras personas del medio artístico, tales como, Kate del Castillo, Diego Luna, Gael García, entro otros:


¿Qué opinas de consciente que son estas mujeres?

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡LE LLEGO LA HORA!! Televisa CIERRA sus puertas PERDIERON TODA SU AUDIENCIA ¡¡IMPERDIBLE!! +Detalles

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) – La televisión en abierto pierde audiencia lentamente, y el nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *