Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡¡UNA BOMBA SEXY!! en BIKINI… ex Bailando se animó al primer chapuzón hot de la temporada ¡TIENEN QUE VERLA! +Detalles

¡¡UNA BOMBA SEXY!! en BIKINI… ex Bailando se animó al primer chapuzón hot de la temporada ¡TIENEN QUE VERLA! +Detalles

¿Moria Casán y su desnudo para despedir el año? ¿Graciela Alfano demostrando que todavía tiene un lomazo? ¡Nada que ver! Una de las rubias más bomba que pasó por la pista de Bailando no tuvo ningún problema en zambullirse en la pileta frente a cámaras.

¡Estalló el verano! Sí, ahora con todo. Las chicas más sexies de la tele ya están instaladas en Mar del Plata y Carlos Paz para protagonizar las diferentes propuestas teatrales que se ofrecen en los centros turísticos por excelencia. Una de las que disfruta de la temporada en la villa cordobesa es Flor Vigna, quien luego de consagrarse campeona de Bailando junto a Pedro Alfonso, ahora se le anima a la actuación.

En el marco de un móvil en vivo desde Carlos Paz para El diario de Mariana, Flor Vigna prometió “piletazo”. Y es que miedo al agua no le tiene, tanto es así que hasta Marcelo Polino la llamaba “la chica de la pileta”, por su participación en el programa de entretenimientos juvenil en el que tenía que demostrar sus habilidades en el agua.

Sobre el final de la nota, Flor cumplió con su palabra, se sacó la ropa, se quedó en bikini y así, en tanguita, se zambulló en la pileta del hotel. De paso, rompió con el cliché de las famosas que nunca se mojan el cabello frente a cámaras (salvo Moria Casán, que hasta perdió la peluca en la pileta del Aquadance).

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡UNA DIOSA!! Juliana Awada lucio MEJOR QUE NUNCA en la ultima cena de Madrid ¡¡TIENEN QUE VERLA!! +Fotos

El duelo de estilos entre Juliana Awada y Letizia Ortiz fue seguido de cerca por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *