Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡POLÍTICA SIN CENSURA! Diana Conti se quito la careta e INSULTO a Maria Vidal y a sus seguidores ¿LE TIENE ENVIDIA?

¡POLÍTICA SIN CENSURA! Diana Conti se quito la careta e INSULTO a Maria Vidal y a sus seguidores ¿LE TIENE ENVIDIA?

Según Diana Conti, la gente le perdona todo a Vidal, incluso que se haya divorciado

La diputada del FpV además dijo que no cree que Cristina Kirchner compita en las elecciones legislativas de este año.

Diana Conti no se toma descanso en su cruzada por marcarle la cancha al gobierno de Cambiemos y dijo que no descarta que la gobernadora María Eugenia Vidal sea candidata testimonial en las elecciones legislativas de este año.

En una entrevista con el diario Clarín cuestionó a la mandataria bonaerense y dijo que no cree que Cristina Kirchner compita en octubre. “No descarto que con su buena imagen, sea candidata testimonial. Si así fuera en la elección de senadores se impone la polarización y Massa y Stolbizer no son candidatos para polarizar, ellos mismos eligieron el ‘camino del medio'”.

Al ser consultada por el costo político que Vidal pagaría si toma esa decisión, respondió: “¿Con el perdón de que goza? ¿Qué dirigente político recién elegido se divorcia, y sigue siendo vista como la niña dulce y bonita? Ningún otro hubiera tenido ese perdón. Y ella sí. Y a pesar de su absoluta inacción en todos los temas. Ella hace boquita y te quedas enloquecido”.

Sobre la candidatura de la expresidenta dijo: “No la veo en eso, aunque me gustaría. Ni por Santa Cruz. El trasvasamiento generacional que fomentó, lo sigue sosteniendo”. Recordemos que Conti fue quien inmortalizó la frase “Cristina eterna”, cuando desde el FpV plantearon la idea de una reforma de la Constitución para avalar las reelecciones presidenciales indefinidas.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡ARGENTINA PARALIZADA!! Entrenador de Futbol MATA a su alumno de 10 años con un TIRO en la Cabeza ¡¡ESTREMECEDOR!! +Detalles

“Él quería tener un padre”, dijo la mamá del nene asesinado por su entrenador en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.