Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Beatriz Salomón destrozó a Rial, Ventura y Pergolini: “Los hubiera recagado a trompadas”

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Beatriz Salomón destrozó a Rial, Ventura y Pergolini: “Los hubiera recagado a trompadas”

Después del fallo de la Justicia a su favor, Beatriz Salomón fue invitada al programa de Mirtha Legrand. Allí habló de cómo fue su vida durante estos años y fue durísima con Jorge Rial, Luis Ventura y Mario Pergolini, a quienes demandó.

“Ellos quieren poder y rating, no piensan. Pueden matar a la madre en cámara“, dijo. Recordemos que en 2004, el programa Punto Doc, en América, mostró un informe en el que se veía que Alberto Ferriols, el ex de Salomón, intercambiaba favores sexuales con chicas trans por servicios médicos en cirugías estéticas. En Intrusos, que estaba a continuación, le mostraron las imágenes a la actriz en vivo, que ahí se enteró de todo.

“¿A cuánta gente han dañado en este país? Yo porque soy valiente y los enfrenté solita”, siguió Salomón, sobre los conductores. Y se refirió, por ejemplo, a Rial: “Esta Niña Loly, que era la novia de él, ¿dónde está ahora? Se fue a Miami, pero acá no tenía más trabajo, es la verdad”. Y agregó: ¿Vieron la cantidad de cosas que le hicieron a gente del espectáculo? Y ellos se matan de risa”.

Luego fue muy directa: “Yo los hubiera recagado a trompadas, por hijos de su madre”.

“Rial y Ventura, Rial, que es el ‘capanga’ de América, se han burlado de mí“, siguió. Y reveló: “Pergolini, cuando empezó esto, dijo ‘Salomón, haceme el juicio que quieras, no te tengo miedo'”. Luego comentó: “Mirá si les hacen una cámara oculta a ellos, que son un desastre, infieles”.

“Hemos ganado en primera instancia. Seguramente van a apelar y va a llevar un año más”, aclaró luego. Y siguió: “No crean que tengo la plata en el bolsillo”.

Los últimos años de Salomón

La actriz reveló cómo vivió de 2004 hasta la actualidad. “He sufrido todo tipo de cosas, desde la discriminación, prohibiciones, me censuraron. Fue una cámara oculta totalmente innecesaria, donde mostraron cierta inclinación sexual de mi exmarido, que yo no sabía y me lo enseñaron adelante de todo el mundo. Eso fue lo más atroz”, dijo.

“Mis hijas se quedaron por segunda vez sin padre”, siguió. Y contó: “Lo ven de vez en cuando. Un matrimonio cuando se divorcia nunca vuelve a ser igual”.

“Cuando yo les inicio un juicio por semejante escarnio público, yo era top, encabezaba en la avenida Corrientes, se me empezaron a caer todos los contratos. Tenía que hacer una película de las chicas Olmedo y todas estaban filmando menos yo. Me sacaban de las fotos porque les hice juicio a Rial y Ventura”, reveló.

Luego aseguró: “Escuché a productores decir que era una gran comediante pero que no me contrataban porque hice juicio y Rial les iba a boicotear la obra”.

Contó también que un día fue a buscar a Pergolini a América. El conductor justamente era entrevistado por Rial. Pero alguien le avisó que Salomón estaba ahí y entonces lo sacaron por la puerta de atrás. “Salió corriendo como una rata”, dijo. Y reflexionó: “Tenerle miedo a una mujer… fui sola. Fui a preguntarle cuándo iba a terminar este juicio, por qué se habían metido así en mi vida. Él fue la mano ejecutora. Le dieron 750 pesos a una chica travesti para arruinar mi matrimonio”.

Fue espantoso. Tanto dolor, el estrés que he tenido. Me hizo mal a la salud”, reveló.

El momento posterior a la catástrofe

Beatriz contó que la noche en que le mostraron ese video, al llegar a la casa y estar sola con Ferriols le preguntó si realmente era él el que aparecía en las imágenes. “Me dijo que sí”, contó.

“Pensé, o me tiro por el balcón o lo mato”, dijo. Luego se dio cuenta de que sus hijas no se podían quedar sin madre y pidió el divorcio. “Nunca le hubiera perdonado algo así, yo me casé para toda la vida, yo lo amaba. Fue tremendo para mí tener que destruir ese matrimonio”, indicó.

Reveló además, que por lo que pasó casi pierde la custodia de su hija menor. “El daño que me causaron fue terrible. Esto fue un castigo para mí, que no hice nada y me bajaron de la carrera”, se lamentó. También contó que con su ex tenía planes de adoptar un nene ruso de dos años y que con lo que pasó eso no pudo ser.

Su presente

“Mis hijas y yo estamos tremendamente agradecidas a Muscari”, dijo Salomón, quebrada. Recordemos que actualmente, la actriz trabaja con el director en la obra Extinguidas. “Estoy otra vez en el lugar que nunca debí haber perdido por esta gente sucia de América”, dijo.

También tuvo palabras elogiosas y entre lágrimas para Mirtha Legrand: “Quiero agradecerte porque una vez sabías que no tenía plata y me conseguiste un trabajo en Santiago del Estero. Vos sos una gran señora, de verdad te lo agradezco”.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡AUMENTA LA TEMPERATURA!! Se filtran las fotos SUPER HOT de Daniela Cardone (CONTENIDO PARA ADULTOS) +FotosXXX

Daniela Cardone otra vez impactó a todos en Instagram con dos fotos zarpadas de su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *