Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡¡EXPLOTO LA BOMBA!! Pau Linda CONTRAATACA y FILTRA fotos INTIMAS de Pico Monaco ¡POR MENTIROSO! +FOTO

¡¡EXPLOTO LA BOMBA!! Pau Linda CONTRAATACA y FILTRA fotos INTIMAS de Pico Monaco ¡POR MENTIROSO! +FOTO

Al desmentir un romance, sacó lo peor de Pau Linda. En diciembre pasado, el tenista Pico Mónaco, flamante novio de Pampita Ardohain, quiso esquivar la polémica y dijo que no tuvo ninguna relación con la polémica (ex) amante del novio de Amalia Granata. Entonces ella lo escrachó y publicó una serie de mensajes que intercambió con él. No sólo eso, sino que prometió publicar una foto con el tenista. ¡Y cumplió! Ahora filtró una imagen junto al tenista en el marco de una fiesta.

 Pico Mónaco desmintió un romance con Pau Linda y ella filtró sus chats

Todo arrancó en Twitter. Como promoción del programa Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), el conductor y periodista Ángel de Brito mostró en su cuenta de la red social la foto de Pau Linda y Mónaco. “¡Qué tul!”, exclamó a sus casi tres millones de seguidores, para titular la imagen.

Pico Mónaco se vengó de Pampita con un video

Claro, lo prometido es deuda. Y en su ciclo matinal, el periodista disparó: “Tenemos toda la historia, todos los detalles”. “Tenemos la prueba de algo que va a enfurecer a Pampita”, agregó, picante. Pero no sólo se quedó con esta imagen. De Brito, además, amagó con mostrar otras fotos (aún) más comprometedoras. Sobre una de ellas, dijo: “Es muy hot… A esta hora no la podemos mostrar. Es que es muy fuerte. Pico está succionando algo…”. “Mañana vamos a mostrar más”, cerró, en tono misterioso.

¿Qué dirá Pampita acerca de esto? Será cuestión de tiempo.

Pau Linda contraatacó y filtró una foto íntima junto a Pico Mónaco

La imagen de Picó Mónaco junto a Pau Linda. (Twitter)

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡AUMENTA LA TEMPERATURA!! Se filtran las fotos SUPER HOT de Daniela Cardone (CONTENIDO PARA ADULTOS) +FotosXXX

Daniela Cardone otra vez impactó a todos en Instagram con dos fotos zarpadas de su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *