Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡¡SIN PUDOR!! Este es el NUEVO ESCÁNDALO que envuelve a Gianinna Maradona ¡IMPERDIBLE!

¡¡SIN PUDOR!! Este es el NUEVO ESCÁNDALO que envuelve a Gianinna Maradona ¡IMPERDIBLE!

Karina la Princesita rompió el silencio sobre su pelea tuitera con Gianinna Maradona. La cantante habló con el canal Crónica luego de un show en Mar del Plata y dijo que no se arrepiente de haber sacado el tema a la luz.

“Aprendí a manejar estas cosas, por eso no hablo nunca, pero sí cuando creo que hace falta. Mirá que yo soporto que se metan conmigo, con cosas que yo sé que son mentiras. Si hubiera querido tele me hubiese sentado en muchos momentos a decir… Y la verdad es que no me interesa. La tele me la gané siempre sola y no hablando mal de otro artista”, dijo.

Y siguió: “Nunca me crucé con nadie. Si se da, se da y si no, no. Si me dicen ‘Vamos a lo de Susana o a lo de Tinelli a presentar un disco’, yo voy y no pasa nada. No invento cosas para salir en la tele. Si hice esto es porque con mi hija, no. Y lo volvería a hacer, no estoy arrepentida. Me mantengo en esa postura”.

“Yo no me defiendo nunca, pero me parece que en problemas de los grandes no hay que meterlos a los chicos. Entiendo que por las redes la gente diga ‘Nena, la estás metiendo vos’, pero yo sé que dejé bien claritas las cosas que tenía que dejar y no va a haber más problemas”, completó.

Recordemos que el problema se generó cuando una tuitera le dijo a Gianinna que la hija de Karina había aparecido en un vivo en Instagram junto a Benjamín y le habría dicho “maricón”. Gianinna se indignó y según trascendió se habría comunicado con su abogado. La cumbiera hizo público el escándalo en Twitter, donde trató de pararle el carro a la ex del Kun.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡EXPLOTO DE IRA!! Morena Rial se descargo fuertemente por las Criticas ¡SIN MIEDO! (+Detalles)

El enojo y la descarga de Morena Rial en las redes sociales: el motivo La ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *