Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡¡ULTIMA HORA!! Feinmann le dejo la palabra en la boca a Fantino y se LEVANTO y ABANDONO el Programa ¡IMPERDIBLE! +Vídeo

¡¡ULTIMA HORA!! Feinmann le dejo la palabra en la boca a Fantino y se LEVANTO y ABANDONO el Programa ¡IMPERDIBLE! +Vídeo

Una de las peores cosas que pueden pasar en un programa de televisión que se transmite en vivo es que es alguien se levante y abandone la transmisión. Y hubo casos históricos como le sucedió a Mirtha Legrand cuando Silvina Suárez, esposa del dueño del diario Ámbito Financiero, se levanto de la mesa y muy ofendida se retiro.

Y Alejandro Fantino no podía estar exento de que le pasara algo parecido. Pero en esta ocasión no fue un invitado o entrevistado el que se levantó y se fue, sino que se trató de un integrante del propio programa el que tomó la “drástica decisión”.

Todo sucedió cuando Alejandro Fantino estaba haciendo uso de la palabra, entonces el periodista Eduardo Feinmann se levanto y se fue ofendido por lo que decía el conductor del programa.

Por supuesto todo se trató de una humorada del periodista y enseguida éste volvió a ocupar su lugar en la mesa, luego de la risa generalizad de todo el estudio.

Lo que sucedió fue lo siguiente: Alejandro Fantino le estaba preguntando a Margarita Stolbizer si ella creía que Cristina desconocía los negocios del ex Presidente (Néstor Kirchner).

 

Loading...

About leiana leiana

Check Also

CASO FLORENCIA DI MARCO: Acusan a la Maestra de OCULTAR los abusos de la nena ¡¡ELLA SABIA QUE ERA VIOLADA POR SU PADRASTRO!!

Por este audio investigan a los maestras de la nena violada y asesinada en San ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.