Loading...
Loading...
Home / Colombia / #ESCÁNDALO Álvaro Hernán Prada presento CARGOS CONTRA Juan Manuel Santos en la Comision de Acusaciones ¡DE IMPACTO! +Vídeo

#ESCÁNDALO Álvaro Hernán Prada presento CARGOS CONTRA Juan Manuel Santos en la Comision de Acusaciones ¡DE IMPACTO! +Vídeo

El representante a la Cámara del Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada, presentó una denuncia formal ante la Comisión de Acusaciones en contra del presidente de la República, Juan Manuel Santos, cuya campaña presidencial habría sido infiltrada por la empresa brasileña Odebrecht.

El congresista desea que se investiguen los posibles hechos punibles en los que habría incurrido el entonces candidato presidencial, como lo denunció Otto Bula en declaración juramentada ante la Fiscalía General de la Nación, en la que manifestó que habría hecho llegar un millón de dólares al gerente de la campaña, Roberto Prieto.

Copias de esta declaración fueron compulsadas al Consejo Nacional Electoral, órgano competente para investigar el hecho, como también lo está haciendo con la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

 

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡DANTESCO! Encontro a su esposo con una amante y esta fue la humillacion que le hizo pasar ¡QUE FUERTE!

Un hombre casado tenía relaciones sexuales con su amante de 20 años en su casa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.