Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡CANDELITA PURA! Se filtran fotos PROHIBIDAS de Ricky Martin y su novio de sus partes (+FOTOS)

¡CANDELITA PURA! Se filtran fotos PROHIBIDAS de Ricky Martin y su novio de sus partes (+FOTOS)

Unas fotos en las que aparecería Jwan Yosef, novio de Ricky Martin se han filtrado a la red y han impactado a usuarios por este detalle.

Ricky Martin sorprendió a todos al revelar su reciente compromiso con su novio Jwan Yosef. Esta vez la pareja vuelve a ser el centro de atención por unas fotos filtradas en red en las que Jwan Yosef aparecería como Dios lo trajo al mundo.

La serie de fotografías en las que se observa al artista plástico completamente desnudo empezaron filtrarse través de redes sociales.

De acuerdo con medios mexicanos, las controversiales imágenes primero fueron publicadas por el sitio Cocktails and Cocktalk, el cual no destacó de qué año son las instantáneas ni su procedencia, por lo cual aún no se afirma que sea Jwan Yosef la persona que aparece en las fotografías, las cuales muestran explísitamente ‘los encantos’ de prometido de Ricky Martin.

Hasta el momento la pareja no ha salido a dar ninguna declaración sobre estas imágenes.

Los usuarios de redes sociales quedaron impactados y destacaron los atributos  del joven artista plástico, quien no se separa ni un minuto del cantante.

Recientemente también fueron protagonistas de los titulares, debido a que se rumoreó que se casaron en secreto en las paradisíacas playas de Acapulco, durante la visita que tuvo Ricky Martin, quien dio un concierto en el puerto turístico.Pero aún nada confirmado.

 

Ricky Martin: ¿se filtran en la red fotos íntimas de su novio?

 

 

Resultado de imagen para Revelan FOTOS INTIMAS de Ricky Martin y su novio

 

Loading...

About Nei Neu

Check Also

¡¡MÉXICO PARALIZADO!! Jorge Ramos anuncia su RETIRO del Periodismo ¡¡ESTALLAN LAS REDES!!

controvertida presentadora del programa ‘Entre Nos’, Patricia Arbulú, escribió una carta abierta a Jorge Ramos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.