Loading...
Loading...
Home / ecuador / ¡EN EXCLUSIVA! Asi luce Lenin Moreno luego de ser el ganador con el 51% (IMPERDIBLE)

¡EN EXCLUSIVA! Asi luce Lenin Moreno luego de ser el ganador con el 51% (IMPERDIBLE)

“Gracias a los millones de ecuatorianos que nos respaldaron. Hoy ganó la democracia, hoy ganó el Ecuador”, expresó el candidato presidencial.

El candidato oficialista de Alianza PAIS, Lenín Moreno, instó este domingo a los ecuatorianos a esperar con responsabilidad los resultados oficiales.

Asimismo, pidió no dejarse engañar ante falsas matrices de opinión “que no se engañe nadie, sabemos también hacer respetar la voluntad del pueblo, y terminaremos con una fiesta democrática después del informe final de resultados”.

Recordó que cuenta con el apoyo del pueblo porque sabe que no existe otra forma de incluir a los ecuatorianos sino es a través del entendimiento. “Sabíamos y entendíamos su sentir, por eso el pueblo está de nuestro lado”.

Agradeció el respaldo obtenido en las urnas a la luz de las primeras encuestas que lo dan como ganador de esta segunda vuelta.  Las primeras cifras de los exit poll, realizados a boca de urna en Ecuador proyectan a Lenín Moreno con una ventaja de 52,2 por ciento sobre 47,8 por ciento de Guillermo Lasso.

“Estos datos son muy confiables y tenemos una enorme ventaja. Sabremos defender esta victoria y la haremos respetar si alguien osa ponerse contra ella. Vamos a seguir transformando Ecuador con los cambios que inició Rafael Correa, lo vamos a continuar”, concluyó.

Loading...

About Nei Neu

Check Also

¡ATENCION ECUADOR! Lasso pedirá impugnación de las actas al CNE ¡GRAVE!

Lasso aseguró que hay evidencias sobre las inconsistencias ocurridas durante la jornada electoral. A través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.