Loading...
Loading...
Home / Mexico noticias / ¡EN EXCLUSIVA! El chapo Guzmán regresaría a México tras darse a conocer que su extradicion fue ilegal ¡MÉXICO SE PARALIZA!

¡EN EXCLUSIVA! El chapo Guzmán regresaría a México tras darse a conocer que su extradicion fue ilegal ¡MÉXICO SE PARALIZA!

A partir de este lunes los abogados de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán iniciarán una defensa sin precedentes en un caso de un narcotraficante extraditado a Estados Unidos: tres norteamericanos desafiarán la legalidad de la extradición del ex líder del Cártel de Sinaloa.

 

Michael K. Schneider, Michelle A. Gelernt y el recién incorporado Edward S. Zas, son los tres litigantes de Guzmán Loera —miembros de una organización civil— que se enfrentarán al gobierno que encabeza Donald Trump, y pretende imponerle una condena de cadena perpetua. Michelle A. Gelernt, abogada de Guzmán, concedió una entrevista a VICE News y sostuvo que el proceso de extradición del narcotraficante a Nueva York fue ilegal, ya que los 17 cargos que enfrenta en una corte de Brooklyn son la suma de acusaciones de otros estados. “Los cargos que el señor Guzmán enfrenta en el Distrito Este de Nueva York no figuraban en la solicitud de extradición presentada ante el gobierno de México” explicó la abogada, ya que El Distrito Este de Nueva York nunca presentó una solicitud de extradición a la Secretaría de Relaciones Exteriores en México y a pesar de ello fue enviado a una prisión en la costa oeste donde comenzó su proceso judicial el 19 de enero de este año

 

 

Loading...

About Nei Neu

Check Also

¡¡POLITICA SIN CENSURA!! EPN ACUSA a AMLO de tener CONVENIOS con Javier Duarte ¡ARDEN LAS REDES!

  Esta tarde el jefe de estado Enrique Peña nieto  explotó en contra de Andrés ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.