Loading...
Loading...
Home / Colombia / ¡EN EXCLUSIVA! Sale a la luz todo sobre la vida pasada de Santos fue un aliado de las Farcs ¡ESTAS SON LAS PRUEBAS!

¡EN EXCLUSIVA! Sale a la luz todo sobre la vida pasada de Santos fue un aliado de las Farcs ¡ESTAS SON LAS PRUEBAS!

Para el presidente Juan Manuel Santos el panorama que se vislumbra en su futuro próximo no es nada alentador, debido a que luego de que la la fiscalía confirmara que la campaña del presidente (en ese momento candidato) Juan Manuel Santos si recibió al menos un millón de dólares de la empresa Odebrecht, toda Colombia se revolucionó e inmediatamente se activó de nuevo la la denuncia instaurada contra Juan Manuel Santos por “traición a la patria”.

La denuncia fue hecha, a mediados del año 2016, por Ignacio Valencia, Enrique Gómez, Mariano Ospina, y por el congresista por el partido Centro Democrático, Samuel Hoyos, en contra de las políticas del actual mandatario Juan Manuel Santos.

El avance de la denuncia conlleva principalmente a que se investigue al actual mandatario de Colombia,  por no mantener ni seguir las políticas de la “Seguridad Democrática” y por el desconocimiento de los resultados del Plebiscito del 2 de octubre, dando como resultado la aprobación de los acuerdos vía “Fast Track” entre otras.

Igualmente los denunciantes aseguran que tienen pruebas y varios testimonios que confirmarían lo antes expuesto aunado a ésto ahora se le suma la investigación por Odebrechet.

Loading...

About anais anais

Check Also

¡ATENCIÓN COLOMBIA! Uribismo alista una nueva marcha en contra del Gobierno (DETALLES)

El urbismo alista una nueva marcha nacional para este sábado. Desde mrada por el expresidente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.