Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡¡ESCÁNDALO EN ARGENTINA!! Cámara Oculta GRABA a Marita Veron saliendo de un BOLICHE ¡DE IMPACTO!

¡¡ESCÁNDALO EN ARGENTINA!! Cámara Oculta GRABA a Marita Veron saliendo de un BOLICHE ¡DE IMPACTO!

El fiscal Ignacio Telenta, que interviene en la búqueda de Marita Veron, la joven desaparecida desde hace años, luego de ir a bailar, confirmó que una cámara de seguridad captó a la joven caminando sola, sin un zapato, antes de las 6 de la mañana del domingo.

Telenta, en diálogo con Cana 9 Litoral, aseguró además que el zapato encontrado a tres cuadras y media de la casa de Marita, pertenece a la joven, lo que coincide con las imágenes que la muestran descalza de un pie.

Reveló que en la filmación apareció un auto que cruza cerca, aunque todavía no se pudo establecer si sus ocupantes interactuaban con Marita y precisó que aún se desconoce la matrícula del vehículo.

Por su parte, el jefe de la departamental Gualeguay de Policía, Marcos Schmunk, confirmó también a Canal 9 Litoral, que existe una línea de investigación vinculada a comprobar la veracidad de un relato que surgió en las redes sociales.

Marita mide 1, 63 metros, cabello oscuro y contextura mediana. La chica vestía remera blanca y un short con motivos de animal print.

Cámara grabó a piba desaparecida caminando sin zapato - Otra cámara la grabó saliendo del boliche.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

TERRIBLE TRAGEDIA: Ex Jugador de Futbol Americano MATÓ a su hija de 3 años en un accidente ¡MIREN LO QUE PASO!

Terrible tragedia: un exjugador de Fútbol Americano mató accidentalmente a su hija de 3 años ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.