Loading...
Loading...
Home / ecuador / ¡¡QUE ESCANDALO!! Encuentran a Rafael Correa con su PAREJA GAY ¡¡IMPERDIBLE!!

¡¡QUE ESCANDALO!! Encuentran a Rafael Correa con su PAREJA GAY ¡¡IMPERDIBLE!!

En últimas declaraciones públicas dadas a conocer en 3 segmentos filmados por el Capitán Peña herrera, un ex oficial a cargo de la seguridad de la esposa de Rafael Correa Delgado, Presidente del Ecuador y candidato a la reelección, denunció públicamente que existe una clara evidencia de VIOLENCIA DOMESTICA permanente, perpetrada por Rafael Correa Delgado en contra de su esposa la primera dama de la nación, y de que un Teniente Coronel Romo, Director de Inteligencia del Comando Conjunto, le pide al Capitán Peñaherrera que solicite el cambio o transferencia a otro puesto, mientras le informó además sobre la hipótesis del Comando Conjunto, (min. 4:13 del vídeo), que Correa tiene inclinaciones homosexuales, y de que el mismo estaba permitiendo ciertas confianzas entre la esposa de Correa y el Capitán Peñaherrera. Peñaherrera a su vez, reportó este incidente a un General Camacho.

Preguntémonos a nosotros mismos la siguiente pregunta: ¿Como se protege una mujer MALTRATADA por un presidente?

Si ya vimos como manipula las leyes, las cortes, los jueces, y cuenta con abogados corruptos de su parte: ¿Como entonces podría protegerse su esposa de los actos violentos de un individuo que MAFIOSAMENTE controla todos los poderes del estado? Esa tarea se las dejo a las chicas de minifalda de Alianza PAIS, a ver si ellas como mujeres lograran quizás entender lo que sufre esta señora.

Peñaherrera presento su declaración filmada en 3 vídeos que aparecieron en YouTUBE, estas filmaciones fueron distribuidas mundialmente gracias a este servicio del YouTUBE pero desaparecieron de la Internet como por arte de magia en pocos minutos.

Yo pude ver los vídeos antes de que esto ocurra, y avance a subir uno al Facebook el cual posteriormente también lograron derribarlo, pero logré guardarlos como evidencia de lo que afirmo en este artículo. El enlace de este vídeo al pie de este mismo artículo.

Ya lo había dicho antes innumerables veces que, cualquier desgraciado que no sabe tratar a su esposa, a sus empleados, a sus amigos, o a su país, tarde o temprano logrará que su esposa le ponga los cuernos, que sus empleados le roben a diestra y siniestra, y hasta se meen en su propia comida, que sus amigos le den la espalda, (ruptura 25, 6 de los 8 fundadores de Alianza PAIS ya han abandonado el movimiento), y que su pueblo lo repudie a más no poder; como justamente ya ha venido ocurriendo con el tirano dictador auto declarado monarca que ha venido insultando a todo el Ecuador con su verborrea ya conocida y acosando a toda la oposición a más no poder.

Yo me preguntaba constantemente ¿como seria el trato de este desgraciado, en su propio hogar, con su propia familia? ¿Será igual de abusivo? ¿Hará acaso los mismos espectáculos agresivos hacia los suyos propios, como lo hace ante toda la nación? ¿Tendrá alguien a su lado aun con vida que lo aconseje sobre lo deplorable que es su comportamiento hacia los demás? ¿A cuantos no habrá ya trompeado como maestro, como jefe, como esposo y como presidente?

Finalmente, las declaraciones públicas que hace el Capitán Peñaherrera nos confirma que todas estas dudas son 100% verídicas, y que Correa sufre algún problema o trastorno psicológico que lo ha convertido en un hombre violento, irreflexivo, abusivo, y hasta peligroso. Vean ustedes mismos los vídeos en la Internet.

Yo no me refiero a que sea un buen comportamiento el tener preferencia por las chicas de minifalda de Alianza PAIS, mientras insulta a las gordas horrorosas, dado que es más que notorio que para Correa, si las chicas no son gordas y horrorosas pero al contrario usan minifalda, obviamente las trata muy bien, pero es preocupante que, siendo el presidente de una nación, su comportamiento hacia los ciudadanos comunes, aquellos que no usan minifaldas y que probablemente tienen las piernas flacas, feas, torcidas y llenas de pelos, no le agraden. Con un desgraciado que odia a la gente por su apariencia física, los ecuatorianos están perdidos.

SI ERES MUJER Y ERES GORDA, CORREA TE TRATARA COMO GORDA HORROROSA. SI ERES RUBIA O PELIROJA, TE LLAMARA COLORADITA PINTADA.

Un tipejo, cualquier sea él, cuya lengua y agresividad es mas rápida que su raciocinio, nos pone a dudar sobre su estabilidad emocional, sobre su nivel de racionalidad, sobre el trato que les dará a quienes lo rodean. Yo creo que si un tipejo es capaz de mandar a la mierda a más de medio Ecuador en sus estúpidas sabatinas, ¿que calvario será el que viven todos aquellos que están cerca de él todos los días? … pobre gente que tienen que tolerarlo y aguantarlo por la necesidad de un trabajo, todos los días!!

El ex-presidente Lucio Gutiérrez dijo alguna vez que no lo había contratado como ministro de economía o de finanzas por que había obtenido referencias de que Correa había golpeado a un estudiante siendo maestro. También dijo públicamente que, Correa había trompeado a su propio padre siendo éste ya un anciano, y quien poco tiempo después había fallecido. También supe de un rumor de que había trompeado a un empleado muy cercano a el ya en la Presidencia del Ecuador. Esto quiere decir que, Correa resuelve sus querellas a golpes, trompones y patadas, como cualquier ganguero sin educación de la calle, como un tipejo sin educación, malvado y pandillero.

¿Y le hemos dado a un individuo así los máximos poderes del estado?

Entre sus habilidades, que son de lo mas notorias, está la ausencia total de la diplomacia, de la prudencia, de la mansedumbre, de la tolerancia, del buen juicio; mas bien, si se puede notar por simple observación que tiene la boca sucia, (mal hablado), es un insultador que usa su lengua constantemente para manchar y denigrar el honor de quienes se le viene en mente y en gana, cada que tiene una cámara de televisión o un micrófono al frente, ese es el gatillo perfecto para imponer un honor y una gloria que otros la vemos totalmente ausente.

Nadie puede rebasar su AUTO-OTORGADO honor y gloria, ganados a pulso de insultos y de malas palabras, por que sino, ya verán como este pillo, pandillero, mal hablado, esta dispuesto a demandarlos judicialmente a cualquiera, sacarles millones de dólares, e incluso meterlos a la cárcel.

En todas las presidencias que yo he visto tanto en Ecuador como en todo el mundo, el Presidente y su esposa, “la primera dama”, son las figuras publicas mas queridas, y más respetadas, esta pareja presidencial son el primer ejemplo de lo que significa: “el seno familiar de la nación”, “el mejor ejemplo de diplomacia, la hospitalidad y bienvenida que tiene un país”, pero en el caso de Correa es todo lo contrario, la imagen que da de si mismo es deplorable y del país es deplorable, insulta constantemente a los EE.UU. y a los paises ricos en donde ya lo han identificado como una persona “no grata”, no solo lo repudiaron en una ciudad de los EEUU, una ciudad muy importante por cierto, sino que se habla de él rudamente en el propio Congreso de los EE.UU..

A los ricos los trata con desprecio, no desaprovecha una oportunidad para insultarlos, y los llama pelucones, mientras durante su gobierno han habido tantos desfalcos a las arcas nacionales que creo que los periodistas ecuatorianos ya van perdiendo la cuenta de tantos delitos socapados y protegidos por su gobierno.

La primera dama, quizá no es la primera dama de la nación, sino a saber que número le tocará a ella, nunca o casi nunca salen en público. Y él mismo, como hombre, ¿ejemplo de qué podríamos decir que es?   Un presidente que debería ser el primer ejemplo de la niñez y la juventud ecuatoriana, en cambio si es el primer ejemplo de la brutalidad y la estupidez humana. Que horror!!

Yo, quizá como muchos ecuatorianos, pienso en la esposa de Correa con preocupación, pues su comportamiento dice mucho, parecería ser el de una mujer que esta “apagada por la tiranía que despliega el tirano”, un dictador que maltrata no solo a todo el Ecuador y al mundo entero como y cuando le da la gana, sino también a todos los que le rodean y a los que se pone en su camino.  Que terrible!! ¿Que vida es esta?

Como todo individuo que despliega agresividad, siempre se la pasa disculpándose con los que ya agredió, como si ese fuera su comportamiento habitual. Allí vimos algunas disculpas públicas ofrecidas a quienes ya agredió, vimos también como no solo lo metió a la cárcel al Coronel Carrión de la Policía, sino que “lo acuso de magnicidio”. Que si no hubiesen habido los vídeos que demostraban su inocencia, el pobre hombre estaría pudriéndose en la cárcel de por vida. Todo esto, por que se le metió en la cabeza que el Coronel Carrión no le quiso abrir la puerta de entrada al hospital de la policía, pero lo que más lo encendió de las iras, fué que el Coronel Carrión afirmó con seguridad y con pleno conocimiento de causa, que Correa no estaba secuestrado sino atendiéndose tranquilamente en el tercer piso del hospital de la policía, cosa que disparo las iras de Correa al máximo, por que eso estaba en contra de sus planes, pues Carrión contradecía enfáticamente las afirmaciones de Correa quien afirmaba que el estaba “secuestrado”. Mientras tanto, en un vídeo muy aclaratorio de lo ocurrido, se ve claramente que el Coronel Carrión, junto a todos los que lo acompañaban para abrirle la puerta al Presidente, tuvieron que huir momentáneamente de la puerta de entrada por que habían disparado una bomba en ese mismo instante.  Y no paso ni un minuto que todos regresaron a la puerta para abrirla y dejar entrar al Presidente.  Correa, por su irracionalidad, lo hizo detener, lo mantuvo en prisión casi 6 meses o más, LO ACUSO DE MAGNICIDIO, le dijo MAJADERO públicamente, en un instante asumió todo el poder judicial y lo juzgó, lo sentenció, y como un Dios terreno, lo condenó por magnicidio, no contento con solo eso, lo insulto en cadena nacional de televisión innumerables ocasiones, y no le dio la gana de revisar las pruebas, su opinión es la única que cuenta.

Que horrible manera de ser la de este tipo. Un dictador malvado y miserable, Que horrooooooorrrrr, Auxiliooooooo!! Ayudennooosssss!! ¡Ecuador no puede estar en estas manos! Me da terror pensar solamente como vive la gente aterrorizada por este tipo y por todos sus secuaces que se han dedicado a perseguir a toda la oposición Y esa manera de ser es la que refleja también en el uso y abuso de todos los poderes del estado. Pone y quita a sus colaboradores a punta de dedo, no importa ya si tienen o no tienen el nivel académico que exige la ley, la lógica y la razón De allí la tiranía y la maldad con que dirige al pueblo Ecuatoriano. Como presidente su gestión es deplorable. Tenemos a un pandillero agresivo, irreflexivo, malvado y sin educación de Presidente del Ecuador. ¡Que vergüenza! ¡Que trágica realidad caray! ¡Que trágico es todo esto que vemos con ojos horrorizados! ¡Que triste es todo lo que pasa estos días en el Ecuador!

Peñaherrera también declara que el Comando Conjunto de las FFAA sostiene la hipótesis de que Correa sea homosexual, posiblemente seria bisexual, este vídeo lo pueden encontrar en:

Loading...

About anais anais

Check Also

¡ESTALLAN LAS REDES! Andrea Legarreta lo mostro todo en vivo y en directo en los premios Tv Novelas ¡SIN CENSURA!

Legarreta también ha sido tema de conversación gracias a su vestimenta, la cual en ocasiones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.