Loading...
Loading...
Home / ecuador / ¡¡SALIO A LA LUZ!! CONOZCA CÓMO GUILLERMO LAVA SU DINERO MAL HABIDO ¡¡GRAVE!!

¡¡SALIO A LA LUZ!! CONOZCA CÓMO GUILLERMO LAVA SU DINERO MAL HABIDO ¡¡GRAVE!!

CONOZCA CÓMO LASSO EVADE IMPUESTOS Y LAVA DINERO: BANISI ESTÁN EN EL SEGUNDO PISO DEL BANCO DE GUAYAQUIL, PROPIEDAD DE LASSO, DONDE “TIENEN UNA OFICINA QUE PARECE LA DE BATMAN… ENTRA Y AHÍ DEPOSITA EN BANISI. NUNCA SUCEDE QUE EL ECUATORIANO TOMA EL AVIÓN Y LLEVA LA PLATA A PANAMÁ.
APURO ELECTORAL: EL “PEQUEÑO BANCO” QUE COMPROMETE AL CANDIDATO LASSO EN ECUADOR

El aspirante opositor al actual gobierno de Rafael Correa admitió que es dueño de un banco en Panamá, cuya constitución y transparencia han sido puestas en tela de juicio luego de una investigación realizada por un diario argentino. 

“Mi familia y yo tenemos un pequeño banco en Panamá”, reconoció el candidato presidencial de Ecuador, Guillermo Lasso, en una conferencia.

Citado por el diario El Telégrafo, el aspirante por la alianza por la alianza CREO-SUMA admitió ser dueño de la entidad bancaria, luego de que esta semana el diario argentino Página12 develara la irregularidades que rodean la constitución de Banisi en Panamá.

“(Es) un banco que existe desde hace algunos años y que por decisión propia, mi hijo Juan Emilio (Lasso), ha hecho declaraciones públicas desde que se inauguró ese banco”, agregó el candidato, dueño del Banco de Guayaquil.

Loading...

About anais anais

Check Also

¡ATENCION ECUADOR! Lasso pedirá impugnación de las actas al CNE ¡GRAVE!

Lasso aseguró que hay evidencias sobre las inconsistencias ocurridas durante la jornada electoral. A través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.