Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡QUE ESCANDALO! Pablo Moyano le contestó a Macri : “Eres un pelotudo de mierd@….” (DETALLES)

¡QUE ESCANDALO! Pablo Moyano le contestó a Macri : “Eres un pelotudo de mierd@….” (DETALLES)

Tras las críticas del Presidente, el camionero recordó los casos de supuesta corrupción que salpicaron al Gobierno. Y no descartó nuevas medidas. El líder del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, le respondió al presidente Mauricio Macri por haber dicho que iba a pelear contra la “mafia de los sindicatos”. “Desde que arrancó el Gobierno tuvimos los Panamá Papers, el de la SIDE con plata que había recibido de afuera, la vergüenza del Correo Argentino y la vicepresidenta que se le encontró un dinero que no pudo justificar. Habría que ver a dónde están las mafias, ¿no?”, dijo con ironía el hijo Hugo Moyano, durante la conferencia de prensa que la CGT realizó a la mañana para una primera evaluación de la medida.

Pablo Moyano no se quedó ahí: “Hay que recordarles al Presidente y a muchos que piensan lo de la mafia sindical que muchos de esos dirigentes dieron su vida y estuvieron encarcelados por la democracia. Han hecho muchísimo”.

Mirá también

Twitter: en el duelo de hashtags, “Yo No Paro” le va ganando a “Paro Nacional”

A su vez, amenazó con que si no hay respuesta seguirán las medidas de fuerza: “Si siguen las agresiones a los trabajadores, las medidas van a continuar. Si siguen provocando y no llaman a mesa de diálogo, lamentablemente esto se va a ir profundizando”, afirmó y señaló que el Gobierno quitó las retenciones al campo y a las mineras pero no eliminó el Impuesto a las Ganancias. También aclaró que los empresarios no cumplieron los acuerdos, como el bono de $ 2.000 y “no detuvieron las suspensiones”.

“Queda claro que gobierna para un pequeño sector que son los que más ganan”, resumió Pablo Moyano y agregó: “El éxito del paro sería que el Gobierno vea la contundencia y llame inmediatamente a los trabajadores a una mesa de diálogo en serio, y no lo que pasó en este año y medio que era solamente para la foto”.

Respecto a los piquetes, como ya había hecho Héctor Daer, uno de los jefes de la Central, el camionero se desligó de la medida aunque repudió la represión por parte de Gendarmería. “Es una metodología envalentonada por la movilización del sábado a favor del Gobierno que pedía palo contra los trabajadores y ahí tienen”, opinó y concluyó: “Acá queda claro que el único que para el país es la CGT; ni los movimientos sociales ni la izquierda ni otras centrales”.

 

 

Loading...

About anais anais

Check Also

¡¡LE DIO HASTA CON LA SILLA!! Elisa Carrio EXPLOTO CONTRA CFK “me va a pedir de rodillas…” ¡TIENEN QUE SABERLO!

La diputada de Cambiemos llamó a terminar con los piquetes y acusó al presidente de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.