Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡¡ALERTA ARGENTINA!! Se metieron en la Oficina de Del Moro y robaron los DOCUMENTOS CONFIDENCIALES ¡¡TIENEN MIEDO!! +Detalles

¡¡ALERTA ARGENTINA!! Se metieron en la Oficina de Del Moro y robaron los DOCUMENTOS CONFIDENCIALES ¡¡TIENEN MIEDO!! +Detalles

Santiago Del Moro (n. 9 de febrero de 1978 en Tres Algarrobos, Buenos Aires, Argentina) es un periodista, actor y presentador de radio y televisión argentino muy reconocido, siempre ha dejado en claro que es antiK y que detesto ese gobierno, es la razón principal por la que siempre se encuentra discutiendo con su compañero Brancatelli. El periodista se encontraba de forma oculta realizando una fuerte investigacion sobre Cristina Kirchner de Fernandez y sus tratos con los jueces del País, alguno de sus compañeros dio a conocer esta noticia, y el dia de ayer cuando iba saliendo de su oficina fue interceptado por  tres (3) hombres que le pidieron los documentos de investigación y que frente a ellos borrara TODO respaldo que tuviera en su computadora.

Del Moro se encuentra molesto, y reconoce lo corrupta que puede llegar a ser Cristina Kirchner, y no obstante a eso la capacidad que tiene con la malicia para que cada vez que una periodista descubre algo de ella, siempre roben los documentos, pero dejo en claro que eso no quedara así, y que mas temprano que tarde el País se enterara de algo INIMAGINABLE.

Esta información fue dada por allegados a Del Moro, y se dice que no piensa hacerla publica, ya que no quiere llamar la atención  y poder trabajar tranquilo.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡LLEGO LA CIGÜEÑA!! Diego Leuco anuncia que sera PAPA y la mama es… ¡¡NO LO PODRÁN CREER!!

Tras un año de trabajo diario en Lanata sin filtro (Radio Mitre) y El Diario de Mariana (eltrece), así ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *