Loading...
Loading...
Home / Mexico noticias / ¡¡ULTIMO MINUTO!! General Cienfuegos ABANDONA su cargo y SE VA de México, le dice al Pueblo “Solo espero que el pueblo Mexicano decida que hacer y cumpla” ¡¡MÉXICO PARALIZADO!!

¡¡ULTIMO MINUTO!! General Cienfuegos ABANDONA su cargo y SE VA de México, le dice al Pueblo “Solo espero que el pueblo Mexicano decida que hacer y cumpla” ¡¡MÉXICO PARALIZADO!!

El dia de ayer el General Cienfuegos tuvo una grave discusión con Enrique Peña nieto (Presidente de Mexico) debido a su falta hacia el pueblo y con el Pais, decidio abandonar su cargo y dejar el ejercito a la deriva, dio a conocer su desencanto con el pueblo ya que no hacen nada y solo dejan que el Pais se venga abajo. Le pidio al pueblo que decida que es lo que quieren hacer y de esta manera tomar una decision mientras sucede el ejercito de Mexico queda a la deriva sin ningún General y tambien decidio irse del Pais, dijo que la unica manera de regresar es que el pueblo se muestre fuerte y decidido.

El Ejército, dijo, debió resolver un problema “que no nos tocaba”, debido a que las corporaciones estaban corrompidas y esta acción solo les permitió ampliar las ventaja para seguir con sus actos ilicitos, Por otra parte el general  dijo con todas sus letras , y lo viene repitiendo cada día con mayor firmeza (y enojo), es que para cumplir esa labor, los legisladores y políticos.

No les han dado el marco legal necesario para otorgarles seguridad jurídica en esa labor. Muchos medios y analistas destacaron que los militares “no quieren estar en las calles”, pero olvidaron decir el porqué: porque las instituciones no han cumplido con su responsabilidad de otorgarles una ley de seguridad nacional que regule lo que sí está en la Constitución y es una de sus obligaciones: preservar la seguridad interior.

Sumando la condición en la que se encuentra actualmente México con el aumento de la gasolina el General Cienfuegos afirmo que el ejercito esta a la entera y completa disposición del pueblo mexicano, “Creo que no me toca decirlo a mi, pero las encuestas los dicen, este gobierno esta perdido, solo falta la decisión del pueblo y el ejercito los respaldara y protegerá para hacer cumplir sus derechos constitucionales.”

 

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡POLÍTICA SIN CENSURA!! Esto fue lo que REALMENTE SUCEDIÓ con el General Roberto Dawe (ESCÁNDALO)

Roberto Dawe González, General Brigadier en el activo, acusado falsamente junto con otros militares de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.