Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / CASO FLORENCIA DI MARCO: Acusan a la Maestra de OCULTAR los abusos de la nena ¡¡ELLA SABIA QUE ERA VIOLADA POR SU PADRASTRO!!

CASO FLORENCIA DI MARCO: Acusan a la Maestra de OCULTAR los abusos de la nena ¡¡ELLA SABIA QUE ERA VIOLADA POR SU PADRASTRO!!

Por este audio investigan a los maestras de la nena violada y asesinada en San Luis: “Florencia nos decía que él la manoseaba”

Quieren saber por qué no activaron el protocolo previsto para los casos de abuso.

“A mí me da mala espina el padrastro este. Pobre niña, porque era tan dulce, tímida, y confiaba mucho en nosotros. Me da mucha impotencia pero seguro tiene algo que ver el padrastro. Ojalá que me equivoque y la nena esté bien”. El audio pertenece a una de las maestras que Florencia Di Marco tuvo en Mendoza y no se equivocó. Unas horas después encontraron a la nena de 12 años violada y asesinada.

Mientras la justicia avanza en su investigación sobre Lucas Gómez, detenido e imputado por los abusos y el crimen, y sobre Carina Di Marco, la mamá, acusada de encubrir las violaciones, el caso pondrá a partir de ahora la lupa también en las docentes del colegio Florentino Ameghino por no haber activado el protocolo previsto para los casos de chicos que presentan algún signo de abuso.

“Lo grave de esta situación es que fue una cosa informal, no quedó un acta. Se lo comunicó, por lo que vemos periodísticamente, a la persona menos indicada. Si se hubiera seguido el protocolo, habría intervenido la Justicia, que no fue lo que pasó”, le dijo Jaime Correas, el director de Escuelas al diario Uno de Mendoza y señaló que puede haber “sanciones internas, suspensiones y apartamientos”.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡TRAGICO ACCIDENTE!! En Buenos Aires, Joven EMBARAZADA choco, se prendió fuego su auto, logro salir corriendo y LA ATROPELLARON ¡¡ESCALOFRIANTE!!

En pleno éxodo por el fin de semana largo por Semana Santa se produjo un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.