Loading...
Loading...
Home / Mexico noticias / ¡¡SE VOLVIÓ LOCO!! Julián Gil DEMANDA a Marjorie de Sousa por MALA MADRE y ABUSADORA ¡ACÁ TODOS LOS DETALLES!

¡¡SE VOLVIÓ LOCO!! Julián Gil DEMANDA a Marjorie de Sousa por MALA MADRE y ABUSADORA ¡ACÁ TODOS LOS DETALLES!

Ciudad de México.- A dos meses del nacimiento de su hijo y en medio de planes de boda, los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa de 46 y 36 años, respectivamente, enfrentan una terrible separación, en la que hasta demanda de por medio hay.
De acuerdo con diferentes medios de comunicación, Julián tuvo que interponer una demanda en contra de su ex pareja, ello para que la venezolana le deje ver a su nuevo retoño, ya que debido a sus constantes pleitos, él lleva más de un mes sin poder hacerlo.
Un informante y allegados al actor dijo: “Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”.
Hasta el momento, Marjorie de Sousano ha dado declaraciones acerca de la situación con el padre de su único hijo, mientras que el actor de origen argentino decidió volver a activar sus cuentas en las redes sociales.
Recordemos que los rumores de su rompimiento se acrecentaron después de que Julián se fuera de viaje a Japón con sus hijos mayores y dejando a Marjorie en México.
¿Crees que haya demanda de por medio?

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡QUE DESCARADA!! Paulina Peña se BURLA del Gasolinazo y de Peña Nieto ¡¡ABUSADORA!! +Vídeo

La hija de Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, se burla cruel y cínicamente del GASOLINAZO… ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.