Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡¡TRAGICO ACCIDENTE!! En Buenos Aires, Joven EMBARAZADA choco, se prendió fuego su auto, logro salir corriendo y LA ATROPELLARON ¡¡ESCALOFRIANTE!!

¡¡TRAGICO ACCIDENTE!! En Buenos Aires, Joven EMBARAZADA choco, se prendió fuego su auto, logro salir corriendo y LA ATROPELLARON ¡¡ESCALOFRIANTE!!

En pleno éxodo por el fin de semana largo por Semana Santa se produjo un terrible accidente en la Autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura de Quilmes. Una chica de 24 años que estaba embarazada chocó con su Citroën Berlingo en la autovía y, como consecuencia del impacto, su vehículo empezó a prenderse fuego.

Asustada por el impacto y por el fuego, la joven se bajó del auto y empezó a correr para escapar del incendio pero en la desesperación, mientras cruzaba a la autovía a toda velocidad, fue atropellada y murió. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía bonaerense y peritos para tratar de determinar cómo se produjo el terrible accidente.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

CASO FLORENCIA DI MARCO: Acusan a la Maestra de OCULTAR los abusos de la nena ¡¡ELLA SABIA QUE ERA VIOLADA POR SU PADRASTRO!!

Por este audio investigan a los maestras de la nena violada y asesinada en San ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.