Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡¡ULTIMO MOMENTO!! Le Diagnostican Trastorno Psicológico al Papá de Micaela por “Duelo No Resuelto” ¡DE IMPACTO!

¡¡ULTIMO MOMENTO!! Le Diagnostican Trastorno Psicológico al Papá de Micaela por “Duelo No Resuelto” ¡DE IMPACTO!

Caso Micaela.- Este ha sido el caso que ha causado mas conmoción en Argentina, una nena fue asesinada sin motivo alguno, luego hallado estrangulada y desmembrada. Sus padres Andrea Lescano y Anibal Garcia, sin cesar buscaron a su hija, pidieron por redes sociales, a famosos justicia por su nena.

Luego de hallarla, la madre (Andrea Lescano) se mostró fuerte… pero a los días, amedrento contra su propia vida  dejandole una desgarradora carta a su esposo con un mensaje a todas las madres del mundo, la cual Anibal logro poner en circulación en redes sociales.

Anibal prometio ante el mundo dar justicia por su nena, pero lamentablemente estos dos grandes golpes en su vida afecto su mente, causándole un trastorno Psicológico (son alteraciones de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo)  por Duelo no resuelto, resulta que el, no habia logrado superar la muerte de su hija, cuando el suicidio de su esposa se interpone, ahora se encuentra en un fuerte tratamiento antidepresivo, pero lo mas triste de la historia es que tiene pensamientos suicidas. Por ende, existe la posibilidad que amedrente contra su vida en cualquier momento.

Lamentablemente este caso jamas sera olvidado por Argentina, y esperamos caigan en conciencia miles de personas. Y que el causante de todo esto pague como debe hacerlo. Por el amor de todas las madres y padres del mundo.

Pedimos compartir esta noticia, para que llegue a miles de personas, que el Caso de Micaela nunca se olvide. Por lo sensibilidad de la noticia se les pide abstenerce de comentarios.

No olvidemos como encontraron a esta nena. ¡TOTALMENTE INJUSTO!

Resultado de imagen para papa de micaelaResultado de imagen para JOVEN DESMEMBRADA

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡ARDEN LAS REDES!! Estas son las fotos NUNCA antes reveladas de Moria Casan EN LA CÁRCEL (+FOTOS)

Tras declararse “adicta” ante la fiscal, Moria Casán declaró ante la división Antidrogas de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.