Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡¡ESCÁNDALO EN ARGENTINA!! Candelaria Tinelli hace un cambio TOTAL y ahora parece Princesa de Disney ¿SE QUITO LOS TATUAJES? +Detalles

¡¡ESCÁNDALO EN ARGENTINA!! Candelaria Tinelli hace un cambio TOTAL y ahora parece Princesa de Disney ¿SE QUITO LOS TATUAJES? +Detalles

Lelé pasó por la peluquería y decidió que era momento de renovar su imagen.

¡Una Sirenita repleta de tatuajes! Candelaria Tinelli cambió de look y quedó igualita a una de las características princesas de Disney.

La hija de Marcelo Tinelli tiñó su cabello de un rojo furioso y aprovechó el nuevo look para bromear en las redes sociales con su parecido a Ariel, la Sirenita.

Cande publicó una imagen en Instagram con el famoso filtro del perrito de Snapchat donde se aprecia su nuevo color de pelo y en la descripción jugó con la canción principal del clásico de Disney y escribió “Under the Sea”.

En Instagram Stories, Lelé también aprovechó para hacer un chiste al respecto, se sacó una foto desnuda donde muestra su cabello y sus tatuajes y se preguntó encima de la imagen “¿Ariel?”.

¡Quedó igualita!

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡ATENCIÓN ARGENTINA, CASO MORETTI! Pablo Cuchán salio LIBRE luego de que VIOLO, ASESINO, DESCUARTIZO Y COCINO a su Novia de 15 años y ahora busca PAREJA en Tinder ¡¡CUIDEN A SUS HIJAS!!

Pablo Cuchán fue protagonista de uno de los crímenes más brutales que se recuerde en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.