Loading...
Loading...
Home / Mexico noticias / ¡¡LO CAMBIO TODO!! Caitlyn Jenner se sometio a la Cirugia y se CAMBIO DE SEXO ¿QUE OPINAS DE ESTO?

¡¡LO CAMBIO TODO!! Caitlyn Jenner se sometio a la Cirugia y se CAMBIO DE SEXO ¿QUE OPINAS DE ESTO?

Ciudad de México.- La ahora conocida como Caitlyn Jenner confesó el día de ayer que se sometió a una cirugía de cambio de sexo, como parte de la culminación de su trasformación de hombre a mujer. Dicha información se dio a conocer en lo que será su libro de memorias que está a punto de salir a la venta y al que ya ha tenido acceso RadarOnline.
Ante este hecho, el antes conocido como Bruce Jenner por fin se convirtió física y mentalmente en una mujer, después de que inició el proceso de reasignación de género, primero con cirugías faciales e implantes de senos, para culminar dicho proceso con la cirugía donde le cambian sus genitales masculinos (los que odiaba) a femeninos.

 
Esta revelación la hizo Jenner a través de su autobiografía, en la que se deja leer: “La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa, sino liberada”. Asimismo en el mismo texto la ahora mujer de 67 años señala: “Estaba cansada de meter la maldita cosa todo el tiempo”. Y añade: “Solo quiero tener todas las partes correctas”.
Recordemos que hace dos años que Jenner, que es madre de seis hijos con sus exesposas incluyendo a Kris Jenner, se declaró transgénero en abril de 2015, durante una entrevista con Diane Sawyer. Unos meses más tarde, hizo su debut público como Caitlyn en la portada de Vanity Fair.
¿Qué opinas de su cambio de sexo?

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡TODA LA VERDAD!! La DETENCIÓN de Javier Duarte es un ACTO PACTADO con Peña Nieto y el PRI ¡CORRUPTOS!

Pedro Ferriz Asegura que la detención de Javier Duarte es un ACTO PACTADO entre PEÑA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.