Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡¡SE QUITO LA CARETA!! Esta la CONDICIÓN que coloco Pampita para seguir en el Jurado de Bailando ¿QUE TAL?

¡¡SE QUITO LA CARETA!! Esta la CONDICIÓN que coloco Pampita para seguir en el Jurado de Bailando ¿QUE TAL?

Después de comenzar el año en Punta del Este, donde combinó descanso y trabajo, y de vacacionar en Miami junto a su novio, Pico Mónaco, y sus hijos, Pampita regresó al país para encarar un año que se le presenta movidito. Una de las propuesta que tiene es filmar una película bastante hot. “No es erótica, pero sí tiene escenas de sexo”, contó la modelo en una nota con El diario de Mariana.

Con respecto a su continuidad como jurado del Bailando, señaló que la ve con buenos ojos. “Me junto esta semana. Me lo habían propuesto el año pasado y quiero ver cómo va a ser el formato este año, que me cuenten un poco cuántos días van a ser”, precisó.

Sobre si pedirá alguna claúsula especial para poner la rúbrica en el contrato, comentó: “Mi novio vive todo el año afuera así que lo de poder viajar una vez por mes es fundamental. No podría mantener una relación si no puedo viajar. Si se dan todas las cosas como el año anterior, puede ser”.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡ATENCIÓN ARGENTINA, CASO MORETTI! Pablo Cuchán salio LIBRE luego de que VIOLO, ASESINO, DESCUARTIZO Y COCINO a su Novia de 15 años y ahora busca PAREJA en Tinder ¡¡CUIDEN A SUS HIJAS!!

Pablo Cuchán fue protagonista de uno de los crímenes más brutales que se recuerde en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.