Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡¡ESCANDALO EN ARGENTINA!! Le encontraron 10kg de Cocaína a Maradona ¡¡VA PRESO!! +Detalles

¡¡ESCANDALO EN ARGENTINA!! Le encontraron 10kg de Cocaína a Maradona ¡¡VA PRESO!! +Detalles

Diego Armando Maradona, fue detenido ayer en Buenos Aires por “tenencia de drogas”, según declaró el comisario de policía que intervino en el allanamiento de un apartamento en el que se encontraba A futbolista argentino en compañía de otros dos hombres. Al ser conducido por los agentes en un coche, pasadas las seis v media de la tarde (hora local, las 23.00 en España), docenas de personas vitorearon al ídolo, que saludó a la afición.

Según la agencia Dyn, citada por la televisión, la policía había encontrado a Maradona en posesión 10kg de cocaína. Otras fuentes afirman que la detención ocurrió dentro de una operación policial de seguimiento del narcotráfico que duraba ya varios meses. El apartamento en el que Maradona fue sorprendido en la calle Franklin, en el barrio porteño de Caballito, estaba bajo observación desde hacía tiempo.Casi cuatro horas duró la acción de los agentes que concluyó con la detención de Maradona como sospechoso de un delito relacionado con el consumo de droga, según confirmó la jueza federal Amelia Berraz. Desde poco antes de las seis de la tarde, las radios desplazaron sus unidades móviles a las inmediaciones del lugar y comenzaron la retransmisión de los hechos como si se tratase de un partido, incluidos los errores en la identificación de los protagonistas de algunas jugadas.

Así, alguna emisora anunció la entrada al apartamento donde se hallaba retenido Maradona de Guillermo Coppola, ex manager del futbolista y a quien se le atribuyeron en el pasado conexiones con el mundo de la droga. Pero Coppola se encontraba en su casa y telefoneó a otra para aclararlo.

Paquetes por la ventana

Según las primeras versiones, la policía detuvo a Maradona en un apartamento de una sola habitación. Parece que se hallaba en él con dos amigos, que también quedaron detenidos. Aquéllas dan cuenta de que, cuando llegaron los agentes, se lanzaron por la ventana paquetes que contenían droga. y cayeron sobre un quiosco.

Maradona salió conducido por la policía en medio de un gran tumulto. Iba vestido con pantalones vaqueros, un jersel de color gris y llevaba barba de va rios días. Al aparecer por primera vez en el dintel de la puerta, sonrió mientras docenas de personas concentradas en la zona coreaban les gritos de “iDiego, Diego! “. El primer intento de conducir hasta un vehículo policial a Maradona fracasó y hubo que repetirlo unos minutos después. Los agentes le metieron a empellones en la parte trasera. A Maradona ya se le había horrado entonces la sonrisa, aunque seguían las muestras de simpatía hacia él de los aficionados.

El comisario de policía encargado de la operación, Jorge Alberto Chíossone, acompañó recientemente a María Servini de Cubría, la jueza que Investiga en Argentina las conexiones descubiertas por el narcotrafícante arrepentido que denunció a sus cómplices ante el juez Baltasar Garzón. Chiossone declaró que tenía tres detenidos por tenencia de drogas.

Según él, supieron que Maradona se encontraba allí por un trabajo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas. Sobre el material que se encontró en la calle, arrojado desde el apartamento, Chiossone declaró que no se podía determinar su composición hasta efectuar el análisis en los laboratorios policiales: unas bolsas pequeñas contenían un polvo blanco.

Ricardo Barbieri, un vecino del edificio, manifestó a Radio Mitre: “Vi a Maradona. Estaba en el apartamento; sentado, no más. Estaba muy mal, muy mal, porque me miraba como perdido. Sí, sí. estaba drogado”. Sin embargo, cuando apareció a la puerta, Maradona presentaba un aspecto normal, lo que le contradijo.

Minutos después de su detención, Maradona fue conducido a la División Patrimonial de Narcotráfico, en la que ingresó a empujones de los policías que le acompañaban. La sonrisa ya se había borrado definitivamente del rostro del astro futbolístico, que tenía lágrimas en los ojos.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡ESCÁNDALO EN ARGENTINA!! Candelaria Tinelli hace un cambio TOTAL y ahora parece Princesa de Disney ¿SE QUITO LOS TATUAJES? +Detalles

Lelé pasó por la peluquería y decidió que era momento de renovar su imagen. ¡Una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.