Loading...
Loading...
Home / Mexico noticias / ¡¡ESCÁNDALO EN MÉXICO!! Angelica Rivera pasa de Gavota a VILLANA CORRUPTA ¡¡MIREN LO QUE PASO AHORA!! +Detalles

¡¡ESCÁNDALO EN MÉXICO!! Angelica Rivera pasa de Gavota a VILLANA CORRUPTA ¡¡MIREN LO QUE PASO AHORA!! +Detalles

Angélica Rivera queda mal parada en el libro ‘Soy la Dueña’

La periodista Sanjuana Martínez, autora de la publicación, asegura que todo lo que ha escrito sobre la Primera Dama de México está respaldado por investigaciones y entrevistas.

Angélica Rivera, primera dama de México, se retiró de las telenovelas pero no ha dejado de actuar, aseguró la periodista y escritora Sanjuana Martínez en entrevista con El Gordo y la Flaca, al discutir el contenido de su más reciente libro, que tituló ‘Soy la Dueña’.

Martínez, que escribió también ‘La cara oculta del Vaticano’, dijo que sintió la necesidad de poner en blanco y negro la transformación de la modelo, cantante y actriz Angélica Rivera, conocida por el pueblo mexicano desde que tenía 15, de sus 47 años.

“Pensé que Angélica Rivera es un personaje digno de hacer un libro por su historia… De dónde venía a nivel artístico y luego cómo se había convertido en esta especie de la consorte idónea para Enrique Peña Nieto, el candidato (a la presidencia de México), y cómo finalmente terminó siendo la esposa incómoda (del Presidente)”, dijo la periodista nacida en Monterrey.

En su libro, Martínez relata que Angélica Rivera entró a la televisión gracias a la actriz y cantante Verónica Castro. Alega que progresó a través de su relación con el hermano de la estrella, el productor José Alberto Castro. Con él procreó a Angélica Sofía, Fernanda y Regina al tiempo que se fue consolidando como una de las grandes protagonistas de las telenovelas.

publicidad

De acuerdo con su investigación, Martínez asegura en su libro que cuando Angélica Castro puso fin a su relación con el llamado ‘El Güero’ Castro, entonces participó en una especie de ‘casting’ para convertirse en la pareja del, en ese entonces futuro presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera de regreso a las telenovelas en “Vino el amor”
Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡EN GUERRA!! Carmen Salinas “AMLO no ganara es otro MENDIGO CORRUPTO” ¡¡ACÁ EL VÍDEO!!

La actriz y diputada plurinominal, Carmen Salinas acudió hasta el Puerto de Veracruz para apoyar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.