Loading...
Loading...
Home / Mexico noticias / ¡¡EXPLOTAN LAS REDES!! Este es el NUEVO ESCÁNDALO que envuelve a Yahel Castillo ¡¡TIENEN QUE SABERLO!! +Detalles

¡¡EXPLOTAN LAS REDES!! Este es el NUEVO ESCÁNDALO que envuelve a Yahel Castillo ¡¡TIENEN QUE SABERLO!! +Detalles

 

Ciudad de México: Yahel Castillo, es un clavadista profesional quien ha participado en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos 2011, Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en dos años consecutivos ha participado en la serie mundial de clavados. Durante su trayectoria como clavadista se ha hecho acreedor de 6 medallas de oro, 2 medallas de plata y 3 medallas de bronce, cosa que se le agradece.

 

Pero lo que nos trae hoy a Yahel, no es su trabajo profesional, el cual enorgullece a México, lo que provoca que los reflectores lo volteen a ver, es su bien trabajado cuerpo, el cual comparte a través de su cuanta de Instagram.

 

Y es que no es solo ver su bien trabajado cuerpo el que hace que las mujeres volteen a verlo, compartan y den like a sus fotos, si no lo que se encuentra y se ve a simple vista que salta de su entrepierna.

 

 

Por lo que cada una de sus fotos despierta las más bajas pasiones ya que dejan ver algo más allá que su anatomía, mismo que el clavadista no tiene problema en mostrar. Es por ello que te traemos las mejores fotografías del medallista olímpico para que te deleites y saques tus propias conclusiones.

 

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡EN GUERRA!! Carmen Salinas “AMLO no ganara es otro MENDIGO CORRUPTO” ¡¡ACÁ EL VÍDEO!!

La actriz y diputada plurinominal, Carmen Salinas acudió hasta el Puerto de Veracruz para apoyar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.