Loading...
Loading...
Home / Argentina noticias / ¡¡EXPLOTO DE IRA!! Santiago del Moro se ENFURECIÓ en intratables y hasta al publico INSULTO (ESCÁNDALO)

¡¡EXPLOTO DE IRA!! Santiago del Moro se ENFURECIÓ en intratables y hasta al publico INSULTO (ESCÁNDALO)

Hoy Santiago Del Moro abrió “Intratables” (América), de una manera diferente. Visiblemente enojado, el conductor hizo un durísimo descargo, luego de que en las últimas horas se lo acusara de haber censurado a la comunidad indígena en su programa.

“Antes de arrancar quiero aclarar. Hay como una campaña en redes sociales diciendo que yo censuré la muerte de 30 Wichís durante el macrismo. Primero, no me usen a mi para operar ni para un gobierno ni contra un gobierno. Yo, la verdad, que como está la cosa, con más del 30 por ciento de pobreza, no le creo a ninguno”, disparó ofuscado.

Según el sitio SinCensura, la producción de “Intratables” se habría comunicado por vía telefónica con los dirigentes indígenas y les habrían explicado que la decisión de no poner al aire su temática quedó en manos del conductor, su panel y productores, quienes consideraron que no tenía relevancia para el contenido del programa.

Tal como lo explicó del Moro, el rebote se dio en las redes sociales, donde empezaron a señalar al conductor como el responsable de que no se le diera entidad al tema. Por eso, Santiago aclaró: “A mi no me usen ni de un lado ni del otro, porque no me gusta ninguno. Los indios, pobrecitos, todos ellos han sido utilizados por los gobiernos. (En “Intratables) Siempre hemos tratado la problemática Qom”.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¡¡ESCÁNDALO EN ARGENTINA!! Candelaria Tinelli hace un cambio TOTAL y ahora parece Princesa de Disney ¿SE QUITO LOS TATUAJES? +Detalles

Lelé pasó por la peluquería y decidió que era momento de renovar su imagen. ¡Una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.